INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fidae 2014, Chile.

En el mes de marzo del 24 al 27 se realizará la Feria de la Aviación Fidae, en Santiago de Chile y esta vez será la décima cuarta vez donde las empresas aéreas, tanto comerciales como militares, éstas últimas como fabricantes de armamentos y material de guerra. Ellos presentan sus aeronaves y los fabricantes de piezas para las mismas así como instrumentos de aeronavegación de última tecnología, esto en la parte de las aeronaves comerciales. Seguramente Boeing presentará su aeronave estrella el 737 max, aeronave que según nos dijeron, fuera de su bajo consumo con las similares, tiene adelantos tecnológicos muy avanzados. También presentarán sus dos aeronaves nuevas de mucho éxito en el mercado. La más grande en tamaño como es el 747/8 que siendo la más larga y alta que el A380 es de muy bajo consumo en vuelo y el triple 7 que es hasta la fecha una aeronave de resultados óptimos en el mercado aeronáutico. También presentarán aeronaves de combate y para ejecutivos.

Airbus presentará en el campo aerocomercial su aeronave que ellos creen que tendrá gran demanda el A350WBX que ya estuvo en nuestro país para las pruebas de homologación en altura tanto en nuestra ciudad como en La Paz y que fue todo un éxito las pruebas y el rendimiento de la aeronave que según las informaciones que gentilmente nos hicieron llegar es de alta eficiencia. Embraer de Brasil también presentará aeronaves que tienen adelantos en tecnología, que ya prestan servicio en varios países del mundo con éxito. El fabricante Japonés presentará su aeronave MRJ de 2 turbinas que según ellos esta aeronave desde la pieza más pequeña con lo que se la fabricará será de una tecnología muy diferente a las demás, fuera de la gran eficiencia que esta tendrá tanto en operaciones de altura como en su bajo consumo de combustible. Los fabricantes tienen mucha fe en este proyecto que saldrá en unos años y que revolucionará la aviación aerocomercial. Aprovechamos para agradecer particularmente al Sr Hirufumi Takahashi por el material que nos envió para regalar al personal de aeropuerto y tripulantes.

Los fabricantes rusos presentarán el Super jet con algunas mejoras, una aeronave muy similar a los Boeing 737 y los Airbus 320 que actualmente operan con éxito en varios países.El fabricante de turbinas con mayor éxito en el mundo seguramente presentará nuevas turbinas con consumo más bajo y de mayor eficiencia en vuelo, lo más importante de mayor duración en sus operaciones frente a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual