INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fidae 2018 contará con el avión y helicóptero más modernos del mundo

Entre el martes 3 y el domingo 8 de abril, a un costado del aeropuerto Arturo Merino Benítez, se realizará la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) 2018, el evento aeroespacial más importante del continente.

Exposiciones y muestras de las aeronaves de última generación, son algunos de los eventos que prometen impresionar a quienes asistan a los seis días de la FIDAE 2018.

Las dos principales novedades de la edición de este año son el avión F-35 Lightning II, y el S-64 Erickson Aircrane, el helicóptero combate incendios más grande del mundo.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus.

F-35 LIGHTNING II

Estados Unidos presentará en la FIDAE una delegación que incluirá al equipo de acrobacia aérea del F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF), quienes realizarán maniobras de precisión para demostrar las capacidades del avión de combate.

El evento también será la primera exhibición pública del F-35 Lightning II en Latinoamérica, junto a un bombardero B-52, un Hércules C-130, un avión de transporte C-17 y aviones cisterna de abastecimiento de combustible KC-10 y KC-135…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual