INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair abrirá su primera ruta a Los Ángeles en 2019

La aerolínea finlandesa amplía sus conexiones con Estados Unidos gracias a una nueva ruta a Los Ángeles, con tres frecuencias semanales. Además, también en 2019, la compañía aérea aumenta sus vuelos a San Francisco.

«Estamos muy satisfechos de expandir nuestra red de rutas en América y comenzar a volar a Los Angeles con nuestro Airbus A350». Así resume el director comercial de la compañía aérea, Juha Järvinen, la nueva conexión anunciada por la aerolínea.

Järvinen está convencido de que esta conexión funcionará y recuerda las que ya han abierto en otros destinos estadounidenses: «Abrimos nuestra ruta a San Francisco hace dos años con un tremendo éxito confirmando que California y la Costa Oeste de Estados Unidos son un destino muy popular para nuestros clientes».

Desde el 31 de marzo Finnair comenzará a volar a Los Angeles con tres frecuencias semanales
A partir del 31 de marzo de 2019 Finnair comenzará a volar a Los Angeles, California, con tres frecuencias semanales. La ruta será la primera que Finnair operará en Estados Unidos con este tipo de avión.

A partir de mayo, la compañía aérea también añadirá frecuencias a San Francisco, ofreciendo hasta cuatro en total, por lo que el próximo verano conectará Helsinki y California con un vuelo diario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual