INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair comercializa en Sabre su producto asientos prepagados

La línea aérea Finnair introdujo la opción de comercializar su inventario de asientos prepagados en el sistema Sabre. Para esta funcionalidad adicional la empresa utiliza los estándares ATPCo OC y EMD-A, ambos reconocidos en la industria de viajes, turismo y transporte. Dicha tecnología ha sido implementada anteriormente por Finnair en 2012, para ofrecer a los compradores de viajes conectados a Sabre su producto "equipajes prepagado".

Sabre ofrece una plataforma inteligente y en continua actualización para comercialización digital de viajes, que genera oportunidades comerciales para proveedores y compradores de viajes. Mediante estos estándares tecnológicos los suplidores pueden incorporar sus productos y servicios complementarios en la oferta global del mercado digital de Sabre. También representan eficiencia e información detallada sobre precios para las agencias de viajes y los gestores corporativos, en cada oportunidad que reservan y adquieren pasajes aéreos. Cabe señalar que los estándares de la industria son compatibles con reporte y contaduría automáticos entre las líneas aéreas, ARC y BSP.

El producto "asiento prepagado" de Finnair estará disponible en fases para agencias de viajes conectadas al mercado digital Sabre en todo el mundo.

"El trabajo conjunto con Finnair ha sido excepcional", comentó Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para las Américas. "Siempre se mostraron predispuestos a utilizar la tecnología y los estándares más efectivos, para que la comercialización de sus asientos prepagados se practique eficientemente tanto del lado de la compañía aérea como para los agentes de viaje".

Cabe resaltar que los asientos que conforman este producto especial se mostrarán destacados en el mapa de las aeronaves, y su información relacionada permitirá consultar precio y efectuar reservas.

Según Jani Peuhkurinen, responsable de ventas corporativas globales y distribución en GDS, el mercado digital de viajes Sabre es un importante canal de ventas para Finnair, por lo que consideran extender y continuar la venta de futuros productos complementarios a través de dicho sistema de distribución electrónica.

"El profundo conocimiento de Sabre respecto a los estándares tecnológicos de la industria que son relevantes para optimizar la venta de productos complementarios fue particularmente valorado por nuestro equipo", destacó Peuhkurinen. "Seguiremos trabajando con Sabre para asegurar que todos nuestros servicios complementarios estén al alcance de las agencias de viajes en todo el mundo".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual