INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair ha sido nombrado mejor aerolínea del norte de Europa

La aerolínea fue premiada en los Skytrax World Airline, ganando la categoría por séptimo año consecutivo. El premio se basa en una encuesta independiente de 19 millones de viajeros procedentes de más de 100 países.

«Estamos muy orgullosos de este reconocimiento especial dada por nuestros clientes. El premio demuestra que nuestros clientes valoran los elementos de nuestros servicios, basados en fiabilidad, autenticidad y estilo nórdico» dice Piia Karhu, SVP, el Cliente Desarrollo Experiencia en Finnair .

Finnair ha invertido en servicios digitales, la introducción de nuevos servicios auxiliares para permitir a los clientes adaptar su experiencia de viaje. Además, la conectividad Wi-Fi estará disponible en toda la flota de fuselaje ancho a partir de mayo de 2017. Como parte de sus esfuerzos para mejorar aún más la experiencia del cliente a bordo, Finnair también ha continuado su exitosa colaboración con los mejores chefs para crear menús con firma para sus clientes de clase business de largo recorrido.

Este año, los clientes de Finnair han podido disfrutar de las comidas de clase mundial creados por chefs famosos Steven Liu de China, Sasu Laukkonen de Finlandia y Jaakko Sorsa, con sede en Hong Kong. En abril pasado, Finnair comenzó a servir el helado orgánico de Finlandia por Jymy en la clase de negocios para todos sus vuelos intercontinentales con origen de Helsinki…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual