INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fitur 2023: todas las novedades de sus áreas monográficas

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrará entre el 18 y el 22 de enero en Ifema Madrid una edición con una estimación de crecimiento del 15% en todos sus parámetros, que se eleva hasta el 30% en el caso del área internacional, confirmando que se trata de un salón que cuenta con el respaldo de todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística.

Fitur 2023 será una gran feria representativa de la fuerza del ecosistema del turismo en el mundo, que se situará en cifras de participación muy cercanas a su récord histórico, y que mostrará su liderazgo tanto en el calendario internacional como en su posición de hub con Latinoamérica, reforzado con el ejercicio de resiliencia desarrollado durante la pandemia.

Fitur es la única gran feria internacional de turismo que se ha celebrado ininterrumpidamente, a pesar de las restricciones por la COVID-19

Las secciones monográficas tienen una gran importancia en FITUR. Están vinculadas a tipologías turísticas, segmentos de mercado y a la difusión del conocimiento. A las ya conocidas Mice, Know-how&Export, TechY, Talent, LGBT+, Lingua, Screen, Woman y Cruises, se viene a sumar en 2023 la nueva Fitur Sports…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual