INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fly the World establece horarios a Miami con conexión Puerto Plata y Sto. Dgo. desde Venezuela

La empresa touroperadora Fly The World ya ha establecido el horario que estará operando sus vuelos a Miami con conexión en Puerto Plata y/o Santo Domingo desde las ciudades venezolanas de Maracaibo, Caracas y Valencia, los cuales inician el próximo 28 de octubre de acuerdo a la información suministrada y recabada en exclusiva por Infotur Dominicano.

Recordamos que el pasado 13 de septiembre publicamos en exclusiva el inicio de las operaciones de este touroperador entre los dos países, ampliando de esta manera la conectividad aérea con más destinos

Para estos vuelos, Fly the World estará utilizando en calidad de arrendamiento aeronaves de tres empresas aéreas, dos de las cuales operan vuelos comerciales entre Venezuela y República Dominicana

Las proyecciones de estos vuelos van más allá de estos destinos dominicanos, las cuales fueron presentadas recientemente por Isaías Sarmiento, director general de Fly The World ante agencias de viaje y tour operadores venezolanos en el hotel Eurobuilding y de acuerdo a los detalles que han publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, ya se encuentran promocionando sus vuelos a Miami desde Caracas, Valencia y Maracaibo, con conexión en Puerto Plata y/o Santo Domingo.

El horario establecido para estas operaciones son las siguientes con tarifa promocional de que van desde los US$624 con la posibilidad de transportar 01 maleta de hasta 25 kgs. en cabina económica y 02 de 25 kgs. cada una en cabina ejecutiva. La tarifa incluye todos los impuestos de Venezuela, República Dominicana y EEUU…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual