INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flybondi anuncia ruta a Punta del Este

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que comenzará a operar dos nuevas rutas que unirán Argentina con Uruguay. A partir del 20 de diciembre, Flybondi volará desde Buenos Aires y desde Córdoba a la ciudad de Punta del Este.

La ruta Buenos Aires-Punta del Este, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que Córdoba-Punta del Este, operará con 3 vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.

“Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual