Ahora leyendo:
Flybondi busca exención impositiva para invertir en Mendoza
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi busca exención impositiva para invertir en Mendoza

La "low cost" Flybondi busca nuevos aires de apertura en Mendoza. Esteban Tossutti, director de gobiernos y gremios de la compañía aérea, afirmó que uno de los destinos de crecimiento de la empresa está enfocado en Mendoza y en una futura apertura de rutas internacionales, según informa Los Andes.

Para dichos planes de expansión apuntan a tener un diálogo con el gobernador Alfredo Cornejo para requerir bajas impositivas aunque desde el Ministerio de Hacienda aclararon que aún no hay conversaciones formales al respecto.

Flybondi tiene contemplado en Mendoza agilizar la apertura de sus rutas internacionales y hacer obras con una inversión inicial de USD 250 mil. El objetivo comercial estará dirigido para construir rampas y equipamiento con tractores y micros. "Queremos llegar a los 12 empleados directos en Mendoza. Calculamos que podremos llevarlo a cabo en los inicios del año que viene", detalló Tossutti.

Por lo pronto y en los tres meses de vuelo que la compañía tiene operando en Mendoza ya lleva vendidos 44 mil tickets desde y hacia la ciudad. Las rutas de conexión que están funcionando ida y vuelta con la capital mendocina son Iguazú, Bariloche, Córdoba y Buenos Aires…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.