INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flybondi gana cuota de mercado en Argentina

Flybondi, la primera aerolínea low-cost de Argentina, finaliza su primer trimestre con una flota de cuatro aviones, más de 1,000 vuelos realizados y más de más de 130.000 pasajeros transportados.

Del total de pasajeros transportados durante el primer trimestre casi el 16% de ellos realizaron su primer vuelo en avión.

En el conjunto de operaciones aéreas comerciales, la primera aerolínea de bajo coste argentina Flybondi a cierre de los datos del mes de abril de 2018 ya ha superado el cinco por ciento de cuota de mercado gracias a las rutas puestas en marcha por la nueva aerolínea de bajo coste argentina que cubren destinos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy e Iguazú.

La apertura de nuevas rutas sigue su planificación con vuelos a Posadas y Bahía Blanca que se estrenarán este mes de mayo y las que se unirán Salta en junio u Santiago del Estero en julio.

Desde que iniciara su actividad en enero de 2018 la flota de Flybondi ha alcanzado los cuatro aviones a los que en breve se sumarán otras dos aeronaves, siguiendo la planificación prevista de finalizar 2018 con un total de diez aviones. Para ello, Flybondi acaba de finalizar un acuerdo de leasing para el que será su séptimo Boeing 737.

Impulso al desarrollo económico
Cada nueva ruta operada por Flybondi supone un empuje al desarrollo económico tanto en las economías regionales, en el turismo, así como en la generación de empleos directos e indirectos tanto en la región origen del vuelo como en la de destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual