Durante el anterior paro nacional del 25 de junio Flybondi había dado la nota al ser la única aerolínea que operó vuelos de cabotaje; esta situación se volvió a repetir en este nuevo paro nacional convocado por la CGT, en el que la compañía ya realizó 18 vuelos en los que transportó 2.231 pasajeros.
Que la low cost opere o no a determinados destinos, como ya había informado en otra nota, depende de cuestiones como que tenga en la escala su propio servicio de rampa, que haya abastecimiento de combustible o que los servicios de navegación aérea estén disponibles.
Según informaron hace instantes, los destinos hacia los cuales operaron hoy fueron Buenos Aires/El Palomar, Posadas, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero y Corrientes.
Al respecto, Julian Cook, CEO de Flybondi, dijo: “En Flybondi creemos que desde nuestro lugar podemos colaborar con la transformación social y económica del país, más allá de los gobiernos. Creemos que si las 488 personas que trabajamos a diario podemos contribuir a que otras miles puedan volar, estamos ayudando a que un país salga adelante”.
“Generamos empleo y ayudamos a que otros tengan empleo, conectamos lugares, personas y oportunidades, y también desde este lugar, le damos impulso a otras empresas, a las economías regionales y los emprendedores del país”, agregó…