Ahora leyendo:
Flybondi transportó más de 2.000 pasajeros durante el paro nacional
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi transportó más de 2.000 pasajeros durante el paro nacional

Durante el anterior paro nacional del 25 de junio Flybondi había dado la nota al ser la única aerolínea que operó vuelos de cabotaje; esta situación se volvió a repetir en este nuevo paro nacional convocado por la CGT, en el que la compañía ya realizó 18 vuelos en los que transportó 2.231 pasajeros.

Que la low cost opere o no a determinados destinos, como ya había informado en otra nota, depende de cuestiones como que tenga en la escala su propio servicio de rampa, que haya abastecimiento de combustible o que los servicios de navegación aérea estén disponibles.

Según informaron hace instantes, los destinos hacia los cuales operaron hoy fueron Buenos Aires/El Palomar, Posadas, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero y Corrientes.

Al respecto, Julian Cook, CEO de Flybondi, dijo: “En Flybondi creemos que desde nuestro lugar podemos colaborar con la transformación social y económica del país, más allá de los gobiernos. Creemos que si las 488 personas que trabajamos a diario podemos contribuir a que otras miles puedan volar, estamos ayudando a que un país salga adelante”.

“Generamos empleo y ayudamos a que otros tengan empleo, conectamos lugares, personas y oportunidades, y también desde este lugar, le damos impulso a otras empresas, a las economías regionales y los emprendedores del país”, agregó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.