INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flycana promueve su despegue: “Todos volaremos en clase económica”

Tras el lanzamiento de la puesta en funcionamiento de la aerolínea de bajo coste Flycana, la cual prestará servicios desde República Dominicana a más de 50 destinos en el mundo, la compañía se ha mantenido constantemente promocionando sus bondades para los usuarios a la hora de elegir sus servicios.

A través de su cuenta de Twitter la aerolínea incentiva a los viajeros a que volaran en un confortable Airbus A320, uno de los aviones más eficientes para distancias medias.

Además, hace hincapié en que en la misma no habrá división de clases, sino que con las tarifas que proyectan de hasta US$49 “todos volaremos en clase económica”.

“¿Cuánto piensas que te valdrán tus próximos tickets con Flycana? Te sorprenderemos! En Flycana tendremos las mejores tarifas para que puedas viajar cuando tú quieras”.

De esta manera la aerolínea de bandera dominicana pretende mantener el entusiasmo en los usuarios por la espera del inicio de sus operaciones, la cual se espera se realice a finales del presente año 2018.

También, el calentamiento por la red social se basa en incentivar a las personas a viajar más, a conocer el mundo y a volar más a menudo con las facilidades en precio que Flycana ofrecerá.

“¿Cuántos sellitos tienes en tu pasaporte? Con nosotros duplicarás esa cifra. Juntos volaremos para que llenes tu pasaporte de sellitos”, dice uno de los tuit…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual