INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flydubai espera recibir su primer Boeing 737 MAX 8 en Septiembre de 2017

La aerolinea de bajo coste con base en el Aeropuerto Internacional de Dubai, Flydubai tiene previsto recibir su primer Boeing 737 MAX 8 a mediados del segundo semestre de 2017. Según las últimas informaciones, esta entrega podría llevarse a cabo en el mes de septiembre.

Flydubai anunció a principios del mes de abril en la Aircraft Interior Expo de Hamburgo, el encargo a JPA Design del diseño de los interiores de sus nuevos Boeing 737 MAX 8.

Según ha comunicado la compañía, estos nuevos aviones vendrán equipados con dos cabinas, Business Class y Economy Class. Flydubai ha encargado a JPA Design la labor de encontrar una cabina económica que ofrezca un alto nivel de comodidad al pasajero a la vez que se que se reducen los pesos de los diferentes elementos de la cabina, como los asientos, a fin de optimizar el consumo de combustible.

Flydubai mantiene al fabricante alemán Recaro, como proveedor de sus asientos, habiéndose escogido para los 737 MAX el modelo CL3710, que cuenta con un peso de 12 kilos por asiento, reposacabezas ajustable en seis posiciones y que están siendo personalizados conforme a las peticiones de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual