Ahora leyendo:
Ganadores de la mejor Sala VIP de Latinoamérica y el Caribe
Toda la noticia 3 minutes read

Ganadores de la mejor Sala VIP de Latinoamérica y el Caribe

Aeroportos VIP Club en el Aeropuerto Internacional de Brasilia recibió el reconocimiento como la mejor Sala VIP de Latinoamérica y el Caribe del año en los premios a la mejor Sala VIP del año de Priority Pass para 2015. Club Mobay en el Aeropuerto Internacional Montego Bay Sangster recibió la calificación de sala muy elogiada en la categoría correspondiente a Latinoamérica y el Caribe; esta es la segunda vez que Club Mobay recibe este galardón, siendo la primera vez en 2013.

Terry A Evans, presidente, Las Américas en Priority Pass, afirmó: «Aeroportos VIP Club en el Aeropuerto Internacional de Brasilia ha ganado este año el bien merecido premio en la categoría correspondiente a Latinoamérica y el Caribe. Gracias a los votos de los miembros de Priority Pass, esto es un claro reflejo de lo que los viajeros frecuentes esperan disfrutar en una Sala VIP premium independiente: un espacio moderno y elegante lleno de luz natural, el lugar perfecto para recargar energías y reanimarse. Se puede acceder a cada una de las salas ganadoras de Latinoamérica y el Caribe de este año desde las aplicaciones para teléfonos inteligentes y la Tarjeta de Membresía Digital de Priority Pass, lo que permite destacar la importancia que ha adquirido la experiencia digital para los viajeros frecuentes que esperan que todo esté disponible digitalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los billetes aéreos y los servicios de membresía exclusivos».

Este es el undécimo año de los prestigiosos premios de la Sala VIP del año que reconocen la excelencia y la inversión individual en la experiencia de los clientes en la red de Salas VIP de Priority Pass. Los miembros de Priority Pass emitieron más de 100.000 votos en los premios de la Sala VIP del año para 2015, en comparación con 84.000 votos el año pasado, lo que viene a ser el mayor volumen de votos desde el inicio de los premios. Los miembros votaron por una serie de criterios que abarcan la calidad general de la sala, incluidos los aperitivos, el personal, las instalaciones para negocios y el ambiente. Gracias a la nueva aplicación y al nuevo sitio web de Priority Pass, ahora es más fácil para los miembros calificar las salas que visitan, por lo que Priority Pass tiene la certeza de que habrá incluso más información para los premios del próximo año…

Imagen: http://www.pulsoturistico.com.ar/

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.