Ahora leyendo:
García: "Punta Cana no es un proyecto, ni un aeropuerto, es una marca muy sólida"
Toda la noticia 1 minutes read

García: "Punta Cana no es un proyecto, ni un aeropuerto, es una marca muy sólida"

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que Punta Cana no es un proyecto ni un aeropuerto, sino una marca, la cual es "muy sólida".

Al hablar en la inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, García declaró que la misma es un mensaje que se envía a la comunidad internacional de que la República Dominicana sigue liderando el mercado turístico del Caribe.

"Esto se está haciendo en un momento especial (la nueva terminal), ya que en octubre crecimos 14.5%, en lo que va de año estamos por encima del 10%. Todos los mercados emisores están consolidados, Europa creció 6%, Suramérica 18% y Estados Unidos 12%", destacó.

El funcionario indicó que para determinar la importancia de esta nueva terminal solo hay que tomar las 10 principales naciones emisoras de turistas hacia el país, que son Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, España, Puerto Rico, Inglaterra, Argentina y Brasil, los cuales tienen como su principal destino ese aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.