INDUSTRIA AERONÁUTICA

Germanwings comienza a ofrecer sus tarifas a través de Amadeus

Germanwings, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa, y Amadeus han firmado un nuevo acuerdo que permitirá a la línea aérea comercializar todas sus tarifas públicas y sus servicios adicionales más demandados en las agencias de viajes.

La filial de Lufthansa ofrecía hasta ahora un número limitado de tarifas a través de Amadeus que podían ser reservadas por medio del tradicional ticketing electrónico. Con este nuevo acuerdo, Germanwings será la primera aerolínea del mundo en ofrecer todas sus tarifas públicas además a través de Amadeus Light Ticketing. Así mismo, las agencias de viajes podrán reservar vuelos de la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa, tanto a través del ticketing electrónico como de Amadeus Light Ticketing. La conexión a ésta última aplicación se realiza a través de una interface XML y permite reservar tanto aerolíneas de bajo coste como híbridas por medio de los procesos habituales.

Un acuerdo único entre dos grandes del turismo

"Nos alegramos de poder ofrecer toda nuestra gama de tarifas a través de esta innovadora combinación de Amadeus Light Ticketing y el tradicional ticketing electrónico", afirma Christian Hein, Senior Vice President de Comercio Electrónico, Ventas y Distribución de Germanwings. "Gracias a este acuerdo con Amadeus, único en la industria, los agentes de viajes podrán poner a disposición de nuestros clientes comunes una gran cantidad de tarifas tanto para vuelos sencillos punto a punto como para vuelos combinados con nuestra compañías aéreas asociadas. Además, podrán acceder a servicios adicionales con los que satisfacer las necesidades de los clientes. Para las agencias de viajes será más sencillo y atractivo que nunca reservar Germanwings a través de Amadeus."

"Es magnífico continuar desarrollando la relación que tenemos con Germanwings para poner a disposición de las agencias de viajes una oferta más amplia," dice Holger Taubmann, Senior Vice President de Distribución de Amadeus. "Tenemos un número creciente de aerolíneas de bajo coste e híbridas que distribuyen sus tarifas y servicios adicionales a las agencias de viajes a través de nuestra red. De este modo, se abren a segmentos de clientes con un relevante valor económico, como por ejemplo los viajeros de negocios. Además, pueden ofrecer a los pasajeros una oferta más amplia, mayor valor y viajes hechos a medida a través de los mismos procesos de reserva que las aerolíneas tradicionales. Esto es beneficioso para todos."

Tarifas Germanwings ofrecidas a través de Amadeus Light Ticketing

A partir de septiembre de 2014 se podrán reservar a través de Amadeus la tarifa económica BASIC, la tarifa estándar SMART, y la tarifa confort BEST, tanto para vuelos punto a punto como para vuelos combinados con otras aerolíneas, además de una amplia oferta de servicios adicionales.

"¢ SMART: Esta tarifa estándar incluye además de los servicios mencionados anteriormente también los principales servicios adicionales. Entre ellos se encuentran 23 Kg de equipaje, un aperitivo y bebida a bordo, y la reserva de asiento de forma gratuita.

"¢ BEST: Diseñada para viajeros de negocios y pasajeros privados con mayores exigencias, es la tarifa que ofrece el producto más completo. Incluye, además del vuelo, una amplia gama de servicios adicionales como dos piezas de equipaje de 23 Kg, servicio de catering a bordo a la carta, un asiento reservado en las primeras filas del avión con la butaca adyacente libre y muchos servicios de prioridad en tierra, incluyendo el acceso a la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual