INDUSTRIA AERONÁUTICA

Germanwings espera alcanzar los 1,7 millones de pasajeros en España en 2014

La aerolínea de bajo coste subsidiaria de Lufthansa, Germanwings, espera alcanzar los 1,7 millones de pasajeros en España en 2014, en línea con su apuesta por el mercado español que le ha llevado a programar un total de 398 vuelos por semana durante el periodo de verano, destacando la importante oferta desde Palma o Barcelona.

Este verano desde el aeropuerto de Palma de Mallorca se programarán un total de 111 vuelos por semana a destinos de Alemania de la mano de Germanwings, una cifra elevada al igual que la que se registrará desde Barcelona (44 vuelos a la semana), puntos de gran afluencia turística de visitantes alemanes en periodo estival.

Desde Bilbao está previsto operar 11 vuelos (7 a Dusseldorf y 4 a Stuttgart), seis desde Ibiza (cinco a Koln/Bonn y uno a Berlin/Tegel), uno desde Jerez, uno desde Tenerife, dos desde Valencia, y uno desde las Palmas (otros vuelos desde las islas Canarias aún tienen que ser programados).

Desde Madrid se han programado para este verano un total de 19 vuelos a la semana (12 para Dusseldorf y 7 para Hamburgo) y desde el aeropuerto de Málaga está previsto operar un total de 3 vuelos (2 hacia Stuttgart y uno para Berlin/Tegel).

Para esta temporada de invierno la aerolínea alemana prevé ofertar un total de 138 vuelos por semana destacando igualmente las ciudades de Palma (24 por semana) y Barcelona (28 por semana).

NUEVAS RUTAS.

La aerolínea ha anunciado también que ampliará sus horarios con nuevos trayectos y horarios. En España las rutas que verán ampliados sus horarios serán Barcelona (12 vuelos semanales más), Bilbao (7 vuelos), Ibiza (2 vuelos), Madrid (12 vuelos) y Palma de Mallorca (21 vuelos)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual