INDUSTRIA AERONÁUTICA

Globalia: 80 millones de beneficio gracias a Air Europa

Globalia ha anunciado que cerrará el año con un beneficio antes de impuestos cercano a los 80 millones de euros, lo que supone casi multiplicar por cinco el obtenido en 2017, según ha avanzado este viernes el grupo turístico. Javier Hidalgo, consejero delegado de la compañía, ha adelantado que el ebitda se situará por encima de los 160 millones de euros, un 60 % superior al registrado en el año anterior.

En ese sentido, Javier Hidalgo ha comentado que si no le iba bien a alguna de las divisiones, su peor rendimiento podía ser compensado por otras que conforman el grupo, lo que hace que «cada año nos va mejor por muchas crisis y problemas que hemos tenido», en clara alusión a Halcón Viajes. Hidalgo ha indicado que estas cifras permitirán al grupo encarar los próximos años por la senda correcta y mejorar el potencial de todas las marcas.

Juan José Hidalgo ya adelantó en octubre el grupo, que integra, entre otras empresas, Air Europa, Travelplan, Viajes Halcón y Be Live, esperaba cerrar 2018 con unos resultados históricos, pese a la desaceleración en el crecimiento del sector en España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual