INDUSTRIA AERONÁUTICA

Globalia: Air Europa, línea aérea oficial del «Concierto por la Paz»

Air Europa es la línea aérea oficial del Concierto por la Paz que, a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, se celebrará este próximo domingo.

El patrocinio de esta iniciativa solidaria, que reunirá en el Wanda Metropolitano de Madrid a algunas de las voces más reconocidas del panorama musical internacional; refrenda el firme compromiso de Air Europa con la Fundación impulsada por Su Santidad el Papa Francisco para temas educativos y que busca la implicación de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la Paz.

Para Air Europa, es motivo de orgullo ser la aerolínea oficial del Concierto por la Paz y contribuir con ello a la recaudación de fondos para la Fundación, cuyos valores comparte y defiende en su totalidad. De hecho, Air Europa con la intención de divulgar el proyecto educativo de la Fundación creada por Su Santidad el Papa Francisco, proyecta a bordo un video explicativo del trabajo que realizan. También transporta a los voluntarios y a los que cumplen las misiones de Scholas en las distintas partes del mundo.

El escenario del Wanda acogerá, además de las actuaciones de las voces más importantes, una Live Art Performance de Domingo Zapata que elaborará, con los artistas invitados, un mural conmemorativo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual