INDUSTRIA AERONÁUTICA

Globalia quiere seguir creciendo internacionalmente con apoyos locales

Globalia ha aprovechado la inauguración oficial del vuelo Madrid-Puerto Iguazú de su aerolínea Air Europa, para lanzar un mensaje de apuesta por los mercados y destinos internacionales, especialmente –pero no sólo- latinoamericanos. Según asegura el director general de desarrollo internacional de Globalia, Lisandro Menu, “la internacionalización y hacer global al grupo es nuestro mandato. Encontrar nuevos productos y destinos”.

Air Europa ha abierto recientemente varias nuevas rutas a Latam a nuevos destinos de Argentina, Colombia y Brasil, especialmente, además de acometer cambios de flota para facilitar mayor ocupación. Asimismo, a futuro pero sin fecha todavía, la compañía se marca la prioridad de abrir ruta de Madrid a Santiago de Chile y a Mexico DF, según señaló en el mismo marco Diego García, delegado general para América de Air Europa.

Y como es estrategia de Globalia, tras la apertura de rutas de la locomotora del grupo, el resto de divisiones (turoperación y hoteles, especialmente) aprovechan para entrar en los nuevos mercados. Menu se refirió a la cadena hotelera del grupo, Be Live, que en régimen de gestión, intenta implantarse en esos mercados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual