INDUSTRIA AERONÁUTICA

GOL inaugura el primer vuelo desde el estado de Espíritu Santo a Buenos Aires

GOL Líneas Aéreas Inteligentes da un paso más en su estrategia de ofrecer a sus Clientes nuevas rutas internacionales: el 19 de enero la empresa inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

«Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado», destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

GOL es la aerolínea líder en oferta de vuelos y asientos entre Brasil y la Argentina. A partir de 2019, Victoria será parte de la lista de las 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a aeropuertos argentinos: Guarulhos, Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual