INDUSTRIA AERONÁUTICA

GOL inaugura vuelo directo entre Montevideo y Salvador de Bahía

GOL Linhas Aereas Inteligentes incrementará sus vuelos entre Montevideo y Brasil durante la temporada alta de verano. Para satisfacer mejor a todos aquellos que viajan en esta época del año, se ofrecerán más de 120 vuelos adicionales, en los que se incluye la nueva ruta directa a Salvador, Bahía, así como también más vuelos entre San Pablo y Rio de Janeiro.

"Este verano, los pasajeros que viajan con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelos desde y hacia Montevideo. Cuando preparamos la red de rutas para este período, pensamos en los horarios y opciones de vuelos directos más convenientes a partir de nuevos puntos de partida para ofrecer comodidad y atender las necesidades de quienes eligen GOL para viajar", destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

La nueva ruta Montevideo-Salvador comenzará a operar el 7 de enero, con vuelos que salen del Salvador los sábados y regresan a Uruguay los domingos. La compañía también reforzó las rutas que salen regularmente desde y hacia Uruguay. Los aeropuertos internacionales de San Pablo y Rio de Janeiro tendrán mayor frecuencia durante la temporada alta.

Todos los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y en las agencias de viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual