Ahora leyendo:
GOL presenta planes para el 737 MAX; regresará a Estados Unidos
Toda la noticia 1 minutes read

GOL presenta planes para el 737 MAX; regresará a Estados Unidos

Durante una presentación a sus empleados realizada en su conferencia anual, este año celebrada en Fortaleza, GOL Linhas Aéreas presentó un cronograma detallado para su flota de Boeing 737 MAX, que incluye su regreso a Estados Unidos dos años después de suspender sus operaciones debido a la crisis economía en Brasil.

La previsión de la aerolínea, hoy la mayor del país en número de pasajeros transportados, es de recibir su primer Boeing 737 MAX 8 en junio y la segunda unidad en septiembre del próximo año. La primera unidad será desplegada en vuelos a Punta Cana en agosto y la segunda a Santiago de Chile a partir de septiembre, ambas rutas operadas desde São Paulo-Guarulhos.

En noviembre, cuando deberá recibir dos unidades más del 737 MAX 8, GOL planea regresar a Estados Unidos, más específicamente para Orlando, volando desde Brasilia y Fortaleza, siendo esta última ciudad su nuevo punto estratégico debido a su alianza comercial con Air France-KLM, que conectarán la ciudad del nordeste brasileño con Ámsterdam y París también a partir del próximo año…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.