Ahora leyendo:
Gol presentó sus nuevos vuelos entre Natal y Buenos Aires
Toda la noticia 2 minutes read

Gol presentó sus nuevos vuelos entre Natal y Buenos Aires

La compañía brasileña presentó en Buenos Aires sus nuevos vuelos semanales -los sábados- que unirán a Natal con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se trata de la primer conexión internacional regular entre la capital de Estado de Rio Grande do Norte y la Argentina.

Actualmente, GOL cuenta con 76 frecuencias semanales desde Brasil a Argentina: Buenos Aires – AEP y EZE -, Córdoba, Rosario y Mendoza, que también inicia las operaciones a partir de julio. Además de Natal, GOL ofrece salidas de San Pablo (Aeropuerto de Guarulhos), Río de Janeiro, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Salvador y Porto Alegre. "La nueva ruta está alineada con la estrategia de la compañía de ampliar y reforzar la presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina.

Argentina está entre los destinos preferidos de los brasileños y, hoy, ya tenemos la mayor oferta de vuelos en la región", afirmó Claudio Borges, director de Planificación de Red de GOL. Los vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 737-800, con configuración GOL+, que poseen más espacio entre los asientos. El vuelo G37460 partirá de Natal a las 23.55hs para arribar a las 5.30 del día siguiente, mientras que desde Ezeiza partirán también a las 23.55hs, para aterrizar en Brasil a las 5.05hs.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.