INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gowaii lanza su propia aerolínea

El grupo Gowaii tiene previsto comenzar a operar su nueva aerolínea chárter Gowaira Canarias y Baleares en 2017, y no descarta a largo plazo ampliar flota y llegar al Caribe, según señala a este diario el portavoz del grupo Ricardo Fernández de la Puente.

"En una primera fase Gowair volará a Canarias y Baleares, y no descartamos en una segunda fase llegar a otros destinos de media distancia que nos permita el radio de los aviones e, incluso, en una tercera fase ampliar flota y llegar al Caribe", añade el portavoz del grupo, que considera que "sería la evolución lógica".

La nueva compañía de Gowaii, se denominará Gowair y tiene previsto iniciar las operaciones en marzo de 2017. La aerolínea se especializara en operaciones chárter, así como también en operaciones ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguro) y/o Wet Lease.

La nueva compañía será aprovechada por los turoperadores de Gowaii con un volumen "en función de disponibilidad de plazas hoteleras en destino" y trabajará con terceros turoperadores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual