INDUSTRIA AERONÁUTICA

Granada negocia también otro enlace aéreo con una ciudad española

El Patronato Provincial de Turismo y la Mesa del Aeropuerto negocian ampliar vuelos desde Granada a algún destino nacional más, además de las ciudades europeas que se negocian con easyJet y otras compañías.

El interés no solo es la nueva ruta con Londres que comenzará a operar easyJet el próximo 4 de febrero y para la que mañana se ponen a la venta los billetes. El interés no solo es cerrar otros tres destinos a otras tantas ciudades europeas con esta compañía. El interés también está en poder cerrar enlaces con ciudades españolas más allá de las actuales líneas a Madrid, Barcelona y Palma.

Así lo ha anunciado este lunes el diputado de Turismo en «Hoy por Hoy Granada» desde Londres, a cuya feria de Turismo ha acudido el Patronato Provincial con la intención de mejorar el turismo para Granada en cantidad y calidad. Enrique Medina cree que la primavera será fructífera para Granada.

El Patronato Provincial de Turismo acude, bajo el paraguas de Turismo Andaluz, a la principal feria de turismo del mundo con la intención de establecer nuevos contactos con touroperadores internacionales. El diputado ha recordado que justo en la feria del año pasado comenzaron los contactos con easyJet que ahora han comenzado a dar resultados.

Contactos
La delegación del Patronato desplazada hasta Inglaterra está dando a conocer los atractivos turísticos de la provincia y destacando las facilidades para venir a Granada que van a tener los ingleses gracias a la nueva conexión aérea que empezará a funcionar el 4 febrero con el aeropuerto de Gatwick y a la ya existente desde hace más de tres años con London City.

Desde la creación de la feria WTM, hace 37 años, el Patronato no ha dejado de ‘vender’ la provincia en esta feria, que en la edición de 2016 espera contar con la participación de más de 5.000 expositores y entidades pertenecientes a 190 países que esperan recibir la visita de 50.000 profesionales del turismo y 3.000 periodistas acreditados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual