AEROLÍNEAS

Grupo empresarial Amaszonas transfiere acciones en la empresa Amaszonas del Paraguay S.A.

"Amaszonas como grupo empresarial de aerolíneas regionales informa que ha transferido sus acciones en la empresa Amaszonas del Paraguay S.A. Líneas Aérea", divulgó la compañía en un comunicado.

El mensaje añadió que la última empresa mencionada deberá cambiar su nombre "en un breve tiempo", mientras seguirá un proceso de "transición" adecuado, que podría tomar de tres a seis meses.

"Esta transacción responde a una decisión ejecutiva del Grupo Amaszonas que ratifica el modelo de conectividad regional y sus proyecciones en los diferentes mercados de Sudamérica", agregaron.

Señalaron igualmente que trabajan para certificar próximamente una aerolínea nacional en Brasil, hecho que permitirá incorporar nuevos mercados y conexiones.

"Amaszonas como Grupo empresarial seguirá operando al Paraguay a través de sus compañías aéreas. También prevé acuerdos comerciales de plena cooperación con la aerolínea paraguaya", puntualizaron.

Asimismo, indicaron que durante la etapa de transición, la nueva administración será responsable de las decisiones que la aerolínea paraguaya adopte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual