INDUSTRIA AERONÁUTICA

Grupo Lufthansa atiende 13.2 millones de pasajeros en octubre

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa recibieron en el mes de octubre alrededor de 13.2 millones de pasajeros, lo cual indica un aumento del 9% en comparación con el mes del año anterior.

Así mismo, la oferta incrementó un 8.9% y en consecuencia el factor de ocupación aumentó 0.4% en comparación con octubre del 2017, para registrar un 81.7% de asientos ocupados en todos sus vuelos.

En cuanto a lo acumulado en lo que va del año, la capacidad de carga aumentó un 5.0%, mientras que las ventas disminuyeron un 1.9% en términos de tonelada-kilómetro de ingresos. Como resultado, el factor de carga disminuyó 4.6%.

Por su parte, las aerolíneas de red, en las que se incluyen Lufthansa German Airlines, SWISS y Austrian Airlines, transportaron alrededor de 9.6 millones de pasajeros en octubre, un 7.4% más que en el período del año anterior. Así mismo Eurowings recibió a 3.7 millones de pasajeros, un aumento en su volumen de ventas del 19%, lo que resultó en un incremento del factor de ocupación de 81.4%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual