AEROLÍNEAS

Guerrero acuerda con Aeroméxico tarifas preferenciales para residentes

En el marco del Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Acapulco, el gobierno de Guerrero acordó establecer tarifas preferenciales para respaldar a pasajeros locales que viajen con Aeroméxico, así como una nueva frecuencia de vuelo entre Monterrey e Ixtapa Zihuatanejo con la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús.

Durante la firma de ambos convenios este lunes, el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció la disposición de ambas empresas para incentivar los viajes hacia los destinos turísticos que tiene Guerrero, permitiendo un desarrollo económico importante derivado del flujo constante de visitantes hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

“En Guerrero apreciamos a la empresa Aeroméxico, la reconocemos como un gran impulsor de la comunicación aérea y por supuesto siempre tendremos la mayor distinción para ustedes. Gracias por estar con nosotros aquí en el Tianguis”, dijo.

Con este convenio, residentes de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo gozarán de tarifas preferenciales en vuelos redondos hacia la Ciudad de México, las cuales podrían llegar hasta el 50 por ciento de descuento, con el objeto de impulsar el flujo de viajeros y apoyar la economía local durante la llamada temporada baja.

Asimismo, se anunció la puesta en marcha de una nueva frecuencia de vuelo con la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús entre la ciudad de Monterrey, Nuevo León, e Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, la cual comenzará a operar a partir de semana santa con dos vuelos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual