INDUSTRIA AERONÁUTICA

Habrá nuevo vuelo La Paz-Guadalajara

El 13 de julio próximo una nueva aerolínea, Transportes Aéreos Regionales, se integra a BCS, concretamente a La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Sandra Félix, directora del Fideicomiso de turismo La Paz, informó que la ciudad estrenará aerolínea a partir del día 13 de julio, cuando la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), incluirá un avión más en esta ruta con destino a Guadalajara, sumándose a las dos aerolíneas, Volaris y VivaAerobús, que también manejan transporte a la ciudad jalisciense.

TAR contará con 5 visitas por semana a la ciudad de La Paz, promete el exclusivo detalle de estar haciendo escalas de 20 minutos en la ciudad de Mazatlán, triangulando una nueva ruta con este destino.

Informó que la visita a Guadalajara fue un éxisto, la cual se realizó durante la semana pasada en conjunto con la Secretaría de Turismo, el fideicomiso del estado, Los Cabos y Loreto, donde sostuvieron encuentros con agencias de viajes y medios de comunicación para ofertar al estado y sus principales atractivos turísticos.

Declaró que el grupo representante del estado, estuvo presente en la feria de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), en donde se atendió a 3 mil agentes de viajes, para incentivar la conexión comercial y turística con la entidad.

El objetivo fue promover paquetes de hospedajes y de actividades turísticas en nuestra en la entidad, promoviendo a los hoteles y a los touroperadores que residen en la región que representan una fuente de captación económica para la entidad, además de un grupo de sudcalifornianos muy amplio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual