INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hainan Airlines es premiada como World’s Leading Airline-Business Class 2014 en los WTA

La Grand Final Gala Ceremony 2014 de los World Travel Awards (WTA) se celebró en el Cuisinart Golf Resort & Spa en Anguilla la noche del 7 de diciembre, anunciándose los ganadores de los World Class Awards.

Hainan Airlines Co., Ltd se mantuvo entre los 15 competidores más conocidos, ambos procedentes de China y del extranjero, para ganar el premio World’s Leading Airline-Business Class 2014.

A punto de ganar los premios de WTA de Asia y World’s Leading Airline-Economy Class el año pasado, Hainan Airlines fue galardonado con el Asia’s Leading Airline–Business Class en octubre y el World’s Leading Airline-Business Class en diciembre de este año.

Xu Fei, director general de los servicios en vuelo en Hainan Airlines, dijo en la ceremonia de premios, «Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del comité organizador de nuestros servicios de cabina. Continuaremos creando experiencias de viaje innovadoras, de alta calidad y excelentes basadas en el concepto de servicio de ‘Belleza Oriental’ y continuaremos siendo la aerolínea preferida por los viajeros.»

El fundador y presidente de World Travel Awards, Graham E. Cooke entregó el trofeo a Xu Fei mientras ofrecía sus felicitaciones, diciendo: «Hainan Airlines juega un papel pionero en la industria de la aviación. El Comité Organizador concedió el honor a la aerolínea y espera ver la aerolínea introducir más servicios y productos innovadores, sin dejar de ofrecer excelentes servicios, así como opciones más convenientes y mejores para los viajeros»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual