AEROLÍNEAS

Hainan Airlines recibe la designación SKYTRAX Five-Star Airline por quinto año consecutivo

SKYTRAX, proveedor global de servicios profesionales de evaluación de aviación, ha presentado el premio SKYTRAX Five-Star Airline a Hainan Airlines Co., Ltd. por quinto año consecutivo el 16 de junio, hora loca. Hainan Airlines fue además premiada con la designación como Best China Airline, recibiendo el Best China Airline Staff Service. El director general de Hainan Airlines, Xie Haoming, asistió a la ceremonia de premios y aceptó los premios.

SKYTRAX evalúa de forma anual cada servicio de aeropuerto y cabina de las aerolíneas en todos los aspectos, siendo la clasificación más alta las cinco estrellas. Con el fin de asegurarse que los resultados son justos y justificados, los evaluadores de SKYTRAX reservan cada uno un vuelo en las aerolíneas a las que se les ha asignado evaluar para experimentar en persona la calidad de cada uno de los servicios de la aerolínea. SKYTRAX es una organización de investigación y encuesta de aviación con sede en Londres y principal proveedor mundial de aviación profesional y servicios de clasificación de calidad en los aeropuertos.

Se trata del quinto año consecutivo en el que Hainan Airlines ha recibido la designación de aerolínea de cinco estrellas SKYTRAX, un honor que solo disponen las aerolíneas que proporcionan de forma continuada a las aerolíneas que otorgan a los viajeros servicios de cinco estrellas. En la ceremonia de premios, el director general de SKYTRAX, Edward Plaisted, presentó el premio al director general de la aerolínea, felicitando a la compañía. «Estoy encantado de volver a presentar una vez más el premio a Hainan Airlines. No solo es un honor para Hainan Airlines, sino que también permite a SKYTRAX ser testigo del crecimiento y desarrollo de la aerolínea».

La capacidad de la aerolínea de permitir a la comunidad de la aviación y a la gente que viaja ser conscientes de las fortalezas principales de la aerolínea se puede atribuir a la capacidad de la aerolínea de mantener una mentalidad joven. Como aerolínea joven, Hainan Airlines, mejorando su ventaja de último movimiento en términos de competición, puede incorporar las nuevas tecnologías con mayor rapidez, identificar el mercado y la demanda de los clientes antes y responder y llevar a cabo los cambios necesarios para cumplir con la demanda con más velocidad. Otra ventaja es la cultura de servicio de la aerolínea, que tiene sus raíces en la cultura tradicional de la etiqueta de China, y que permite a los viajeros asistir de forma adecuada y ocuparse durante el viaje.

Xie explicó que Hainan Airlines, desde su creación, había proporcionado servicios de nivel mundial con un toque oriental, y ha continuado con esto incluso aunque la aerolínea ha evolucionado, pasando de ser un operador local a ser nacional, para después convertirse en un operador de nivel mundial. «Estamos emocionados y honrados de que Hainan Airlines haya sido reconocida como SKYTRAX Five-Star Airline por quinto año consecutivo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual