AEROLÍNEAS

Hasta septiembre, TAME espera contar con 11 aviones de su flota para solucionar inconvenientes con usuarios

Para septiembre, la aerolínea TAME espera contar con los 11 aviones de su flota para solucionar los inconvenientes reportados por usuarios, debido a retrasos o cancelaciones de vuelos. Así lo dio a conocer Jorge Wated, presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCOEP).

Wated expresó que el mayor desafío para su administración es resolver las condiciones en las que encontraron a la empresa, la cual se mantiene operativa porque representa el 50% del mercado de la aviación en el país. Indicó que los problemas responden a que los administradores de la aerolínea no trabajaron sobre un plan estratégico. Además, señaló que la empresa no tenía las cuentas al día.

"El expresidente se da cuenta de que muchas empresas públicas no tenían balances ni estados de cuentas auditados y el caso de TAME era más grave. No tenía balances auditados desde 2012, tenía pérdidas inmensa", anunció Wated.

Con respecto a las naves que se esperan para el próximo mes, la EMCOEP indicó que se incorporarán 4 aviones que se encontraban en el taller para mantenimiento de motores y otros controles generales, pero no por alguna falla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual