INDUSTRIA AERONÁUTICA

"Hola 2015": Nuevas Aventuras con Emirates

Año nuevo, aventuras nuevas: Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Ejecutiva y Económica para que sus clientes "globalista" puedan decir "hola" a nuevas experiencias y destinos. Las reservas deben realizarse entre el 11 y el 21 de enero de 2015 y podrán ser aplicadas para viajar desde el 1° de febrero hasta el 30 de junio de 2015 a una larga lista de selectas ciudades en los cinco continentes incluidas en esta promoción.

"Con la llegada de un nuevo año se renuevan los anhelos de conocer nuevos destinos y culturas, y como la mayor aerolínea internacional del mundo, nos da mucho placer ayudar a hacer realidad los deseos de nuestros cliente", expresó Fernando Joselevich, Gerente de Emirates para Argentina, Uruguay y Chile.

"Emirates ofrece una gran red global de destinos, una fantástica experiencia de vuelo y ahora también unas extraordinarias tarifas especiales. Tanto si el objetivo es descubrir una nueva ciudad, disfrutar de una nueva experiencia o simplemente cumplir esa visita largamente prometida a los amigos o familiares, no habrá un momento más oportuno para hacer realidad estos planes de viaje con Emirates.", añadió.

Para obtener más información y efectivizar la reserva, los clientes pueden visitar www.emirates.com/ar.También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 5355-1166 y de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Las tarifas con todo incluido para viajar en Clase Económica alcanzan desde U$S 1.921.- para volar a Bangkok; desde U$S 1.830 para Estambul ó desde U$S 2.118 hacia a Bombay. Los billetes de Clase Ejecutiva están disponibles desde U$S 8.835 para volar a Bangkok; desde U$S 8.507 a Estambul o desde U$S 7.333 para viajar a Bombay.

Actualmente, Emirates vuela a 147 ciudades en 84 países. Entre los nuevos destinos inaugurados en 2014 figuran Taipéi, Boston, Abuja, Chicago, Oslo, Bruselas y Budapest.

Pero no sólo crece la red internacional de destinos, Emirates también continúa incorporando los aviones más modernos a su flota, que ahora consta de 232 aviones en los que se destaca una propuesta gastronómica diseñada por chefs gourmet y los más de 2.000 canales de entretenimiento en su galardonado sistema ice. Emirates también opera 55 Airbus A380, que actualmente sirven 33 destinos por todo el globo, desde Auckland en el extremo oriental hasta Los Ángeles en el extremo occidental…

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual