INDUSTRIA AERONÁUTICA

Holanda y Malasia abordarán asunto del avión estrellado en Ucrania

El primer ministro holandés, Mark Rutte, llegó este miércoles a Kuala Lumpur para realizar una visita oficial a Malasia, que se centrará en las últimas novedades sobre el vuelo MH17 de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania.

Rutte, que viajó a la capital malasia en el vuelo MH19, fue recibido en el aeropuerto por el viceministro de Defensa del país asiático, Andul Rahim Bakri.

Durante su visita de un día, está previsto que Rutte se reúna con su homólogo malasio, Najib Tun Razak, así como con funcionarios del país involucrados en las operaciones de recuperación e investigación del vuelo MH17.

El vuelo MH17 se estrelló en el este de Ucrania el 17 de julio cuando volaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur con 283 pasajeros y 15 tripulantes a bordo. Se cree que el avión fue derribado por artillería lanzada desde esta región, sumida en conflictos internos.

Entre los pasajeros embarcados se encontraban 193 ciudadanos holandeses y 44 malasios. Los restos de todas las víctimas del país del sudeste asiático han sido identificados…

Imagen: AP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual