INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honduras: Aerolíneas aumentan vuelos por temporada navideña

A raíz de la llegada de la temporada navideña, las diferentes aerolíneas que operan en las cuatro terminales aéreas internacionales del país incrementaron sus frecuencias de vuelos a Estados Unidos y otros destinos de la región.

Las aerolíneas American Airlines y Avianca a partir de este mes y hasta enero hasta enero del próximo año aumentan sus números de vuelos desde el aeropuerto internacional de Toncontín de Tegucigalpa con destino a Miami y Avianca a la ciudad de San José Costa Rica.

Por su parte, AmericanAirlines aumentó a dos sus frecuencias de vuelo hacia Miami a partir de de diciembre, mientras la aerolínea United amplió sus salidas a Houston y a Newark a partir de diciembre y por tiempo indefinido.

En el aeropuerto Internacional de Golosón, se anuncia que a partir de este mes las aerolíneas Sunwing comienza su etapa de vuelos chárter hasta el mes de abril de 2016, mientras que la aerolínea Cayman Airways puso a disposición tres frecuencias hacia Grand Cayman desde diciembre hasta enero del próximo año.

En el aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, la aerolínea AmericanAirlines, aumentó un vuelo con destino a Dallas desde noviembre hasta enero, la empresa Sunwing reanudó sus operaciones chárter desde Toronto a partir de este mes hasta abril del próximo año y United Airlines puso a disposición una nueva frecuencia hacia Houston desde diciembre hasta febrero del 2016…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual