Ahora leyendo:
Honduras: Aeropuerto Toncontín funcionará solo para vuelos locales
Toda la noticia 1 minutes read

Honduras: Aeropuerto Toncontín funcionará solo para vuelos locales

El aeropuerto capitalino Toncontín no cerrará operaciones, aunque quedará disponible solo para vuelos locales con la entrada en funcionamiento del proyecto de Palmerola, informó la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza).

La noticia fue dada a conocer por el comisionado de Colianza, Miguel Ángel Gámez, este martes en el Congreso Nacional, y luego fue ratificada por el diputado del partido de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé.

El miedo de la comunidad capitalina era que el aeropuerto de Palmerola, Comayagua, provocara el cierre total de la pista capitalina.

Aunque la decisión mantiene con vida las operaciones de la terminal aérea del Distrito Central, todavía no satisface las expectativas de algunos polí­ticos, sobre de los departamentos del sur.

«Los sureños estamos molestos y no entendemos porque quieren cerrar para vuelos internacionales el aeropuerto Toncontín", manifestó esta noche el diputado de Choluteca por Libre, Eleázar Juárez.

El descontento es la larga distancia que significará recorrer para tomar un vuelo en Palmerola, según la postura del congresista…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.