INDUSTRIA AERONÁUTICA

Huelga de pilotos de Air France: previsión de vuelos para el martes 14 de junio de 2016

"¢ Air France planea operar cerca del 80% de sus vuelos:
"¢ 85% de los vuelos de largo recorrido
"¢ 80% de los vuelos domésticos
"¢ 75% de los vuelos de medio recorrido desde y hacia París "“ CDG

"¢ 27% de los pilotos está en huelga
"¢ Los equipos de Air France permanecerán movilizados para atender a sus clientes

Tras la convocatoria de huelga confirmada por los sindicatos de pilotos de Air France del 11 al 14 junio de 2016, el programa de vuelos operados con aviones de Air France se ha visto perturbado desde el sábado 11 de junio de 2016.

Air France lamenta ésta situación y está haciendo lo posible para limitar las molestias que esta huelga pueda causarle a sus clientes.

Las previsiones de tráfico para el martes 14 de junio de 2016:

Para la jornada del martes 14 de junio de 2016, Air France tiene previsto operar 85% de sus vuelos de largo recorrido, 80% de sus vuelos nacionales y 75% de sus vuelos de medio recorrido desde y hacia París "“ Charles de Gaulle, teniendo en cuenta que la tasa de pilotos en paro estimada para ese día, es del 27%. Sin embargo, hay que prever que se presenten cancelaciones y retrasos de última hora.

En el sitio www.airfrance.com los clientes pueden consultar el programa de vuelos de Air France para este día actualizado.

Air France planea operar la totalidad de su programa de vuelos previsto para el miércoles 15 de junio, aunque podrían presentarse algunas perturbaciones.

Cabe aclarar que los vuelos de Air France operados en aviones de otras compañías, incluyendo HOP!, KLM y Delta, no se verán afectados por esta huelga.

¿Cómo estar informado acerca de su viaje?

En caso de vuelo cancelado o retrasado, Air France cuenta con el servicio «AF Connect» a través del cual informa a sus clientes directamente en su teléfono móvil o en su correo electrónico, siempre y cuando los clientes o las agencias de viaje hayan indicado los contactos del mismo en su reservación. Para asegurarse de recibir información personalmente a través de AF Connect, Air France invita a sus clientes a actualizar su información de contacto (teléfono celular y / o dirección de correo electrónico) en el dossier de su reservación a través del sitio web de la empresa. El servicio AF Connect es gratuito y está disponible en 13 idiomas para los clientes de Air France en todo el mundo.

Antes de salir para el aeropuerto, Air France recomienda comprobar el estado real de su vuelo, que se encuentra actualizado en el sitio www.airfrance.com

¿Cómo posponer su viaje?

Air France propone a sus clientes opciones de aplazamiento de sus vuelos sin costo alguno:

 En el sitio www.airfrance.com, en la sección «Manage my bookings/ Modificar mis reservas», oa través de su agencia de viajes,
 A través del Call Center en el teléfono (+57 1) 6506002 (número dedicado a Clientes) (+57 1) 650606 (número dedicado a Agentes de Viaje) en el siguiente horario: Lunes a Domingo de 9h00 am a 4h00 pm.
 Vía Twitter mencionando #Airfrance
 En el Facebook de Air France https://www.facebook.com/airfrance

La compañía ofrece a sus clientes que reservaron un vuelo entre el 11 y 14 de junio la posibilidad de modificar su itinerario ya sea que su vuelo se cancele o no. Los clientes cuyo vuelo se cancele y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su tiquete, sin ningún cargo.
Todas estas medidas comerciales están disponibles en el sitio web de airfrance.com.

7000 empleados de Air France permanecerán movilizados para atender a los clientes de la Compañía.

Los equipos de Air France están trabajando para minimizar el impacto de esta huelga en sus clientes y permanecen a su disposición para asesorarlos y ayudarlos.

Desde el jueves 9 de junio por la mañana, cerca 640.000 SMS y mensajes han sido enviados directamente a nuestros clientes para informarles, en tiempo real, sobre el estado de su vuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual