INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG Cargo abre dos nuevos centros Constant Climate en Latinoamérica

IAG Cargo ha abierto hoy dos nuevos centros Constant Climate (clima constante) en Latinoamérica, lo cual eleva el número total de vías de acceso en la región a 15 y la convierte en una de las mayores redes regionales de transporte de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura y al paso del tiempo. La inauguración de las estaciones en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, ambos en Ecuador, incrementa la red global Constant Climate de IAG Cargo a 105 centros, lo que hace de ella una de las ofertas más amplias de su clase.

Latinoamérica es un mercado cada vez más importante para el comercio de productos farmacéuticos. Con un valor actual estimado de 70.000 millones de dólares[1], se prevé que el mercado farmacéutico latinoamericano crezca rápidamente como consecuencia del aumento de la población y de la evolución de la economía regional. A través de la red Constant Climate, IAG Cargo está bien situada para prestar apoyo a este comercio garantizando la distribución segura de productos farmacéuticos cuyo comercio esté autorizado, así como el mantenimiento de la fuerza, estabilidad, pureza, potencia e integridad de dichos productos durante todo el proceso de transporte.

Alan Dorling, Director Global de Farmacéuticos y Ciencias de la Vida de IAG Cargo, ha señalado: "La red Constant Climate de IAG Cargo es líder en el mundo. No sólo somos la primera operadora a la que una autoridad nacional le ha otorgado el Certificado de Buenas Prácticas de Distribución y la Autorización para la Distribución Mayorista, sino que ofrecemos a los clientes una de las mayores redes de su clase en envíos a Latinoamérica, que está convirtiéndose con gran rapidez en uno de los más importantes mercados regionales de productos farmacéuticos. Ofrecemos un apoyo sin rival a las empresas de transporte en este sector, que se caracteriza por ser muy técnico, y prevemos crecer aún más en los próximos años."

Esta iniciativa se produce después de la apertura de dos nuevos centros Constant Climate en Europa. Las nuevas estaciones han comenzado a operar en la ciudad portuguesa de Oporto y en la austriaca de Linz, con lo que los centros ya activos en la región ascienden a 38.

Constant Climate ofrece un control de la temperatura para productos farmacéuticos y de ciencias de la vida en un rango de temperatura entre -20ËšC y 25ËšC. Los clientes pueden contratar los servicios Constant Climate en www.iagcargo.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual