INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG Cargo incrementa la capacidad entre Londres y la ciudad de México

IAG Cargo ha anunciado un aumento en la frecuencia de vuelos en su ruta de Londres-Heathrow a la Ciudad de México. Un vuelo semanal adicional proporcionará una mayor capacidad a su mercado estratégico con este nuevo servicio cuyo inicio está previsto para el domingo 27 de abril. El horario ampliado contará ahora con vuelos casi a diario; el número de vuelos semanales aumentará de cinco a seis.

Rodrigo Casal, Director comercial regional en América Latina de IAG Cargo, declaró: "Con la importancia cada vez mayor que están cobrando los mercados emergentes, es esencial que proporcionemos suficiente capacidad para atender estas áreas clave y apoyar el futuro crecimiento de nuestros clientes. El vuelo adicional, que operará un Boeing 747, verá un aumento del 20% en la capacidad de transporte aéreo para nuestros clientes así como un una mayor flexibilidad para empresas globales de esta región."

Esta ruta ya tiene un flujo importante desde y hacia México de clientes que se benefician de las conexiones inmediatas que ofrece Heathrow, conectando Ciudad de México a los más de 350 destinos que comprende la red mundial de IAG Cargo.

Estos vuelos también son vitales en el transporte de una de las mayores exportaciones de México: los bienes perecederos. La ruta permite que los bienes perecederos, como frutos del bosque, papayas y mangos, se entreguen de manera rápida a muchos destinos de exportación europeos entre los que se encuentran Ámsterdam, París y Madrid. Esto se suma al apoyo a otros mercados en crecimiento en México como la fabricación de coches y bienes de consumo no duradero.

La ampliación de horarios entre Londres y Ciudad de México significa que IAG Cargo a partir de ahora proporcionará el doble de vuelos directos a la semana en comparación a su mayor competidor.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual