INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG Cargo lanza EUROCONNECTOR: El nuevo servicio con tiempo de entrega determinado que conecta Europa con el resto del mundo

IAG Cargo ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio: EuroConnector, una opción sencilla, económica y con tiempo de entrega determinado para el transporte de mercancías hacia, desde y dentro de Europa. Este innovador servicio contribuirá a que el operador aéreo optimice la capacidad de su red de corta distancia. El lanzamiento se ha calculado para que coincida con el pico de demanda de envíos previo a las fiestas navideñas.

Las empresas que en la actualidad confían en las redes de transporte por carretera para realizar envíos desde y hacia Europa al resto del mundo pueden ahora beneficiarse de la red de corta distancia del operador aéreo gracias a unos precios ajustados. Con conexiones a 114 destinos europeos de la red de IAG Cargo, EuroConnector hace entrega de la mercancía en 24 o 48 horas. El servicio, que aprovecha la capacidad de los aviones de fuselaje estrecho, está disponible para envíos inferiores a 300 kg y puede reservarse en www.iagcargo.com.

Ambas versiones del servicio se ofrecen teniendo la fiabilidad en mente; además, EuroConnector 24 presenta la ventaja añadida de incluir una garantía de buena ejecución. La reserva de tiempos de entrega lí­mite varía entre dos y seis horas, dependiendo de si la carga está suelta o intacta. Todos los itinerarios son vía London Heathrow, London Gatwick, Madrid o Barcelona y están operados por los más de 6.000 vuelos semanales a los que IAG Cargo da servicio en su red europea, gracias a lo cual puede ofrecer a sus clientes una flexibilidad y variedad de selección sin precedentes.

Tal y como señala Steve Gunning, Consejero Delegado de IAG Cargo: «EuroConnector ofrece a las empresas globales una selección de soluciones económicas y de tiempos de entrega determinados para el envío de mercancías hacia, desde y dentro de Europa. Los servicios innovadores como EuroConnector demostrarán su enorme importancia para nuestro éxito continuado a largo plazo, mejorarán nuestro aprovechamiento de la capacidad y nos ayudarán a incrementar nuestra cuota de mercado".

El servicio se ofrecerá en tres importantes flujos comerciales globales:

"¢ Dentro de Europa.

"¢ Hacia Europa desde el "resto del mundo" (es decir, América del Norte, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América Latina).

"¢ Desde Europa al "resto del mundo".

Compartir noticia:
Fuente: IAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual