INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG Cargo mejora sus excepcionales instalaciones de carga y descarga de mercancías

IAG Cargo se complace en anunciar hoy que ha terminado de realizar una serie de mejoras notables en las instalaciones de Premia, centro de carga y descarga de mercancías situado en el aeropuerto de Londres Heathrow. Los clientes que utilicen los productos de primera calidad relevantes de IAG Cargo, entre los que se incluyen las gamas Constant Climate y Prioritise, disfrutarán de un servicio aún mejor. Asimismo, esta evolución garantizará que los envíos lleguen a sus mercados a tiempo y en perfectas condiciones.

Las mejoras principales incluyen:

"¢ Un aumento de más del 50% de capacidad para manejos de carga a granel.
"¢ Nuevas oficinas de exportaciones e importaciones para acelerar la recogida y la entrega de cargas pequeñas y urgentes.
"¢ Procedimientos operativos mejorados y uso del espacio optimizado para garantizar un uso más eficiente y efectivo de las instalaciones.

Tony Nothman, Director de Operaciones de IAG Cargo en el Reino Unido y el extranjero, señaló: «Nuestra inversión en Premia implica que podamos continuar incrementando nuestra cuota de mercado en el sector de los productos de primera calidad. Tenemos la confianza de saber que disponemos de la capacidad y los medios para cumplir con los compromisos de nuestros clientes».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual