INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG emite casi 185 millones de nuevas acciones para atender la demanda de los bonistas de British Airways

International Airlines Group (IAG) emitirá 30,9 millones de nuevas acciones ordinarias a petición de British Airways (BA) ante las solicitudes de conversión recibidas por sus bonistas, que suponen un total de 184,7 millones de nuevas acciones emitidas, según ha comunicado el grupo aéreo en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 16 de agosto el ‘holding’ que engloba a Iberia, Vueling y a la aerolínea británica ofreció a sus bonistas la opción de ejercitar bonos convertibles de BA con un descuento del 38,6%.

De esta forma, la compañía ejercita su opción de amortizar todos los bonos convertibles pendientes de la emisión de su filial británica denominada ‘350 millones de libras esterlinas, 5,8%, convertibles durante 2014’, garantizados por IAG y BA, de acuerdo a los términos y condiciones de los bonos, para el 30 de septiembre.

La totalidad de los bonos han solicitado la conversión durante dicho plazo, que finalizó este lunes, según informó el grupo el pasado 24 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual