INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAG transporta un 6,8% más de pasajeros hasta septiembre

El grupo aéreo IAG ha transportado un 6,8% más de pasajeros hasta septiembre en comparación con los mismos meses de 2015, hasta los 77,5 millones de viajeros, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De hecho, el crecimiento en el número de viajeros se ha visto impulsado por los buenos resultados de la compañía aérea Vueling, que ha obtenido un aumento del 13,5% en su demanda y de un 10,8% en su oferta hasta el mes de septiembre.

Por su parte, Iberia ha registrado un crecimiento de la demanda del 5,8% de enero a septiembre, con una oferta un 4,8% superior en comparación con los mismos meses de 2015, mientras que British Airways ha conseguido un incremento del 2,6%, tanto en la demanda como en la oferta.

Además, IAG ha transportado a 9,6 millones de pasajeros solo en septiembre, lo que supone un 5,7% más que en el mismo mes de 2015. Por otra parte, la demanda del grupo ha crecido un 4,8% en el noveno mes y el volumen de la oferta se ha elevado un 5,6%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual