INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA dictará curso “Transporte de Mercancías Perecederas”

Ya sea que se trate de frutas, vegetales, pescado congelado o flores, los productos perecederos son, por su naturaleza, transportados por aire, ya que generalmente son para consumo humano y tienen una vida útil corta. Deben ser monitoreados de cerca por los organismos del gobierno de cada país y para garantizar que esta carga se entregue en su destino y dentro de las mejores condiciones, se requiere un profundo conocimiento de las normas y procedimientos más actualizados.

Teniendo en cuenta todo esto, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus sigla en inglés) ofrece el curso Transporte de Mercancías Perecederas, el que proporcionará una visión detallada para el manejo adecuado de carga perecible, cumpliendo con los estándares de la industria e identificando el eventual desarrollo de oportunidades interesantes de negocios para su empresa.

Dictado de manera virtual, los días 28 y 29 de septiembre, este curso está orientado a todos los actores de la cadena del transporte de mercancías, sean exportadores, agentes de carga, línea aérea, terminal o profesionales responsables en el manejo de cualquier tipo de carga perecible y sensible a la temperatura.

El curso permitirá:

  • Mejorar la gestión de carga sensible al tiempo y a la temperatura aplicando los últimos métodos y técnicas.
  • Explorar las últimas tendencias de la industria y los tipos de productos perecibles aerotransportados.
  • Comprender los controles gubernamentales en su conjunto para poder reducir los riesgos a los que se enfrenta su compañía.
  • Conocer en profundidad los procedimientos y documentos para mejorar el servicio.
  • Utilizar las actuales Regulaciones para Carga Perecible de IATA (PCR) en consecuencia con otras publicaciones aplicables.

Los interesados podrán acceder a un descuento especial si el registro se lleva acabo antes del 07 de setiembre. Registro e informes aquí

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual