INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA informa dos nuevos cursos virtuales en idioma español

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), anunció el inició de dos nuevos cursos en su modalidad virtual.

 

Sistemas de Gestión de Seguridad (SMS) para Aerolíneas: La implementación de SMS se hizo obligatoria para las operaciones internacionales de las aerolíneas en noviembre de 2006.

Desarrollado de acuerdo con los principios de la OACI, este curso lo ayudará a cumplir con los requisitos de SMS y a establecer un SMS funcional dentro de sus operaciones.

El curso tomará aproximadamente 20 horas para completarlo y se llevará a cabo durante 4 días consecutivos.

Para obtener más información e inscribirse, ingresa a https://www.iata.org/en/training/courses/sms-airlines/tals01/es/

Auditor Interno de Aviación: El curso incluye los requisitos de auditoría, procedimientos y habilidades que usted necesita para iniciarse como auditor interno y estar preparado para llevar a cabo auditorías internas consistentes.

Además, permitirá aprender acerca del proceso de auditoría a través de cada una de sus etapas : conocer el alcance de la auditoría y sus objetivos, así como realizar el seguimiento y cierre de auditorías; aplicando técnicas especificas que briden resultados objetivos y medibles. Durante el curso, los principios y requisitos de auditoría se tratan en detalle en la parte teórica seguidos de un componente de aplicación práctica.

El curso se dictará entre el 2 y el 5 de mayo de 2022.

Para obtener más información e inscribirse, ingresa a https://www.iata.org/en/training/courses/aviation-internal-auditor/talp22/es/

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual