INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA y ACI organizan conferencia sobre Smart Security

Con el objetivo de proveer información detallada de las diferentes áreas involucradas en la gestión y control de los procesos de revisión en filtros de seguridad de los aeropuertos, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) desarrollarán entre el 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Montreal, Canadá, una conferencia sobre Smart Security, oportunidad en la cual se cubrirán temáticas relacionadas a los aspectos de la revisión de pasajeros y tripulación incluyendo: tecnologías de inspección, innovación de procesos, factores humanos y conceptos de seguridad basada en el riesgo.

Este encuentro está dirigido especialmente a autoridades aeroportuarias, de seguridad e inspección, reguladores, representantes de gobiernos y el personal del área de seguridad de las aerolíneas. El evento contará con oradores invitados de la industria que proporcionarán información relévate tal y como el proceso de desarrollo y modernización de una terminal o áreas de puntos de inspección, las innovaciones de control de seguridad, las etapas tras las visitas SAE y los filtros de seguridad utilizados actualmente.

Cabe indicar que IATA y ACI trabajan en conjunto en ampliar la huella de la iniciativa de Smart Security con el fin de coordinar y agilizar los procesos de control de seguridad en los aeropuertos con tecnología moderna y un enfoque basado en el riesgo, generando así beneficios como líneas de espera más cortas, revisiones más efectivas y una mejor experiencia para el pasajero.

Para participar de esta conferencia se encuentra abierto el registro en el sitio https://fs23.formsite.com/monteaguliataorg/form1/index.html, los cupos son limitados, por lo que se aconseja confirmar la asistencia a la brevedad.

A su vez y para conocer más detalles sobre el Smart Security se encuentra disponible el siguiente link https://www.iata.org/whatwedo/security/Documents/SMART%20SECURITY_ALL.pdf

imagen apoyo smart security

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual