INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia cede a Air Nostrum una conexión con Madrid por la caída de pasajeros

Los vuelos afectados por las modificaciones son los que salen de Barajas a las 11.30 horas y los que despegan de Alvedro a las 13.30 – La firma cambiará los aviones según la demanda

Iberia opera con aviones de su filial Air Nostrum dos vuelos, uno que sale de A Coruña con rumbo a Madrid a la una y media de la tarde y el que despega de Barajas a las once y media de la mañana. La aerolínea asegura que ha realizado este cambio por la baja ocupación de ambas frecuencias aunque recalca que no es una modificación definitiva, ya que se podría volver a la situación anterior siempre que suba la demanda para volar en esas franjas horarias.

«Los aviones iban vacíos, así que se optó por un modelo más pequeño», explica una portavoz de la aerolínea y es que, hasta que la filial se hizo cargo de estas frecuencias, Iberia ponía a la venta 122 o 171 plazas, las de sus aviones Airbus 319 y 320. Air Nostrum opera con un modelo de aeronave con un pasaje más reducido, el CRJ 1000, que tiene cien plazas, aunque, al operar como filial de Iberia, vende un máximo de 99…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual