Con el inicio de esta temporada de verano 2017, este domingo 26 de marzo, Iberia y su filial Iberia Express estrenan cuatro nuevos destinos, reanudan rutas de temporada y refuerzan su oferta en algunas de sus rutas de largo radio, especialmente a Latinoamérica.
En concreto, Iberia e Iberia Express incorporarán a su red cuatro destinos en Europa desde su hub el Aeropuerto de Madrid-Barajas: Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta.
A partir de este domingo, Iberia comienza a operar su nueva ruta Madrid-Basilea, con una frecuencia diaria, a excepción de los jueves. La ciudad suiza se convierte en el tercer destino de Iberia en este país, cuya área de influencia se extiende también por el suroeste de Alemania y el noreste de Francia. Hasta final de año Iberia ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.
Iberia Express inicia sus vuelos a Cardiff, en Gales, que operará primero durante Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre, con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. La filial de Iberia estrena, asimismo, las rutas a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales, y a Creta, los martes y viernes a partir de julio…